Fue el primer día, un no parar. En las instalaciones se han juntado un colegio de Pontevedra y otro de Tarifa, nada más y nada menos. Dos puntas del país dispuestas a convivir 24 horas durante toda una semana.
Al llegar, se reunieron todos en el comedor para conocer a sus nuevos monitores y conocer las normas de convivencia del campamento. Después, se fueron instalando en las distintas habitaciones, con nombres alusivos a nuestros temas del día, como "Water room" o "Flora room". Y es que todo el albergue está plagado de carteles en inglés.
Y claro, tanto viaje, y tanta emoción, requiere reponer fuerzas: a merendar. ¡¡Sandwiches de nocilla!! Con esto recuperaron la energía para afrontar la prueba más dura del día: el test de nivel de inglés. Bueno, en realidad no es para tanto ;)
Después, tiempo de duchas y para llamar a casa. Casi nadie traía teléfono, así que tuvieron que hacer cola pacientemente para compartir los teléfonos de la coordinadora y profesoras. Ah, recordad, los días para llamar al campamento son el martes y el jueves. Los chicos disponen de 20 a 20.30 y las chicas disponen de 20.30 a 21 para recibir llamadas.
Con esto se nos echó el tiempo encima, llegó la hora de cenar (Muslos de pollo guisados y arroz tres delicias, ¡tan rico!) y prepararse para los juegos de la noche. Como era la primera noche, y la lluvia no nos dejó estar fuera, la actividad consistió en diferentes juegos de presentación dentro del albergue. Ya habrá tiempo de salir a jugar por ahí fuera...
Y llegó el final del día, mientras dos monitores se encargaban de velar por el descanso de todos los presentes, ya estábamos pensando en el lunes, the water day, y todas las actividades que tenemos para ellos. Mañana os contamos qué tal ha salido ;)
lunes, 4 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro de que todos llegaran bien y de que el menú fuese de su agrado y sobre todo que aprendan divirtiéndose.
ResponderEliminarSaludos de una madre de Pontevedra!
Alex ya estamos en casa .
ResponderEliminarMuchos besos y gracias por estos dias maravillosos.
Hola! soy Sofía la maestra tarifeña, ya llevamos un día echandoos de menos, todos hemos disfrutado mucho, hasta yo ya chapurreo el "inglis pitiglis" como se dice en mi tierra.El C.D. de las fotos está muy bien. Muchas gracias por todo. Muchos besitos xxxxx. Os hemos cogido cariño.
ResponderEliminar