jueves, 2 de diciembre de 2010

Thursday 2: Earth day

Aquí os dejo algunas de las fotos del día de la Tierra. Durante el viernes actualizaré texto, aunque seguro que ellos ya os han puesto al día de todo lo que han hecho :)













8 comentarios:

  1. Víctor, cariño vemos que te lo estás pasando muy bien y estamos muy contentos por ello. Aprovecha lo poquito que te queda y disfruta mucho.Estamos deseando verte, te queremos mucho.Te mandamos muchos besos.Laura,papá y mamá.

    Gracias a todos los profesores y monitores por su trabajo y dedicación a los niños y por la información que nos dan todos los días.Un saludo.
    Hilario y Ángeles (padres de Víctor)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Jose, supongo que hoy habreis ido a Mérida, y tambien supongo que lo habreis pasado muy bien. Mérida es una ciudad muy bonita e interesante, alegra la carita que en las fotos que han publicado hoy se te ve tristón. Piensa que ya mañana llegais a casa.
    Hemos recibido la información sobre Tecs para el año que viene, asi que animate pensando a cual quieres ir.
    Te voy a preparar una comida de las que a tí te gustan (aunque la verdad es que son todas), para mañana cuando llegues.
    Cuidate mucho y recuerda siempre que te queremos mucho y que eres nuestra Luna.

    Muchas gracias a los profesores y a los monitores por la información diaria, el hecho de verlos es una tranquilidad.

    Jose, Pablo y Mayte

    ResponderEliminar
  4. dijo...
    Hola Beatriz, y compañeros del colegio Peñascal y de Ceuta, aquí lo que sobra es frío y nieve ¡vaya nevada la de ayer jueves! y ¡ vaya frío hoy viernes!. Os vemos contentísimos en las fotos y nos alegramos mucho. A los enfermitos no se os nota demasiado, pero ya nos contaréis.
    Os desemaos un buen viaje de vuelta y estamos deseando veros. Disfrutad la tarde y noche de hoy. Os dejamos un enlace para que los niñ@s de Ceuta puedan ver la nieve segoviana. www.segoviaaldia.es
    Muchas gracias a los profesores y monitories por estas actividades e información del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa se ve que te lo estas pasando bien con tus amigo del cole y compañeros de segovia,estamos locos por verte,veras lo contento se se van a poner Raul y Daniel,pasatelo bien esta noche en la fiesta.
    Tus padres

    ResponderEliminar
  6. HOla Iasmina,al fin te hemos podido ver,y como suponía se te ve muy contenta, ayer me contaste que te lo estas pasando muy bien !que digo bien! ,¡genial!.Esta es la última noche así que disfrutala y descansa, porque mañana habrá que madrugar.
    Gracias a los monitores del campamento por hacer que nuestros hijos se lo pasen tan bien y por esta esperiencia tan bonita ,también por tenernos informados a los padres, y a los profes gracias por hacer de papás.
    Himo.
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ya estamos en casa!!Nos ha ido genial en el viaje, y por si alguno de Ceuta mira el blog, espero q hayais tenido un buen viaje.

    Ali

    ResponderEliminar
  8. Olaa ali!! NOsotros en el viaje nos a ido bien... peroo yo lo pasé fatal en el barco... se movió muchisimo!! Muchisimos besos!! Dalee recuerdos a todos los que fueron a Merida

    Alba (Ceuta)

    ResponderEliminar