jueves, 2 de diciembre de 2010

Wednesday 1: Water Day

Nuestro miércoles está dedicado al agua.

En la introducción, después de cantar todos "Three litlle birds" estuvieron repasando los usos del agua, tanto en casa, como en espacios públicos, como actividad económica... También las diferentes masas de agua que encontramos en la naturaleza o en las ciudades... Pusieron a prueba su vocabulario en una carrera de relevos antes de dividirse por grupos, ¡y lo hicieron bastante bien!




Después de comer y descansar un poco, retomamos el tema con el ciclo del agua y algún experimento sobre las propiedades del agua. Merienda, ping-pong, juegos de tablero, dardos magnéticos...








Después de la merienda, reunión con los profes para trabajar juntos, duchas y a cenar. Para ir variando en las actividades, por la noche tocó película en inglés. Todo un éxito ;)

5 comentarios:

  1. Hola guapetona, que carita tienes en la foto publicada hoy!!! Se nota que no descansaste bien por la noche eh? Bueno ya queda poquito para verte, diviertete mucho. Esta noche hablamos. MUACCC!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nayim, no se cómo empezar, pero te tengo que dar una mala noticia ( quizás nos sea tan mala en el fondo y puede resultar hasta buena).Venga..ahí va. Iasin aprovechado tu ausencia y en plena periodo nocturno se ha apropiado de tu cama...dice que ya no le teme a las alturas y piensa llegar a un acuerdo contigo sobre el reparto del botín ( no sé muy bien que quiere decir, no lo explica...ya sabes como es él).
    En Ceuta sigue lloviendo, ayer miércoles, incluso granizó, hace frío pero seguro que allí hace más. Sigue pasandolo lo mejor posible, el tiempo vuela; diviertete todo lo que puedas.
    Te queremos mucho y laaaarga ristra de besos
    A.rhl

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, seguimos mirando a cada momento el blog para ver fotos y noticias nuevas, pese al mal tiempo parece que continuais con las actividades, ya queda menos para el regreso y estamos deseando volver a verte. Luego hablamos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iasmina,te hecho mucho de menos, no veo la hora de hablar contigo para que me cuentes lo bien que te lo estas pasando,cuando veas una camara ponte delante y levanta la cara, que por una vez que sales estas agachada, quiero ver lo contenta que estas, porque seguro que lo estas.Espero que antes de que vengais haya nevado para que no os quedeis con las ganas.
    Besiiiiiiiiiiitos, luego me llamas.

    PSD: No te olvides de ponerte delante de las camaras jejjejejejejejejeje.....

    MAMÁ.

    ResponderEliminar
  5. Buena tardes Jose, espero que te lo estes pasando muy bien, seguro que sí, abrigate mucho pr favor.
    Hoy te hechamos mucho de menos, nos estamos arreglando para acompañar a papa a recoger lo que tiene hoy y nos gustaría que hubieses estado aqui, pero no ha podido ser ya que todo ha conincidido.
    Si cuando nos llames tardo un poco en cogerlo es que también es a la hora de tu llamada, pero no te preocupes que me voy a quedar en la puerta.
    Aprovecha los dias que te quedan y pasatelo muy, muy, muy bien.
    Te queremos mucho, Jose, Pablo y Mayte.

    ResponderEliminar