miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tuesday 30: Fauna day

Segundo día de actividades en el campamento y se lo dedicamos a la fauna. Los chicos pudieron aprender y repasar vocabulario sobre animales, sus hábitat, qué comen... Demostraron sus dotes artísticas al dibujar algunos de ellos, aprendieron algunas maneras de ayudar a las especies amenazadas a mejorar su situación...

Para comer, qué mejor para estas fechas pre-invernales que un buen cocido. ¡Para chuparse los dedos! :)

Por la tarde, probaron suerte y trataron de convertirse en ecomillonarios. Todos lo hicieron muy bien, pero sólo un equipo lo consiguió. Estas son algunas de las imágenes que nos regalaron.













Tras la merienda, sesión con los profesores para continuar con su proyecto. Estaban todos de lo más concentrados, con sus hojas en la mesa y sus ojos en las hojas. ¿Qué estarán haciendo? :)
Al llegar las ocho, las chicas raudas y veloces a la ducha, y los chicos haciendo fila para recoger sus teléfonos. Primer día de llamadas, siempre muy emotivo :) Para despejarnos y terminar el día, después de la cena, unos cuantos juegos (follow the leader, cowboy, chinese whispering...), esta vez dentro del albergue.

10 comentarios:

  1. hola marina, acabamos de ver las fotos del campamento, y se os ve muy bien. aqui no para de llover y hace un tiempo malisimo, y tu hemano no para de dar la lata, ya que no podemos sacarlo a la calle.
    ya queda poco para que volvais, asi que disfrutar al maximo.
    dale recuerdos a susi y a lucia
    a big kiss from your family
    bye, see you soon

    ResponderEliminar
  2. hola cesar ayer me preguntabas si nevaba pues hoy esta nevando!!en la foto que te veo parece que estas contento espero que sigas asi todos los dias
    Disfrutar de los pocos dias que os quedan que ya son pocos.Te queremos mucho un beso para todos de parte de jose, lourdes y jonathan

    ResponderEliminar
  3. Hola Luci me encanta verte en las fotos porque así veo que estás bien. Aquí estamos preparando las maletas para recogerte el viernes e irnos a Urda, si ahí hace frío, prepárate para lo que se te avecina en Toledo: Sensación térmica de -7ºC.Jajaja. Vamos a alucinar!!! Muchos besistos de toda la familia, incluidas Pompom y Greta. =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose, acabamos de ver lo bien que te lo estas pasando y nos alegramos mucho , ¡pero por favor abrigate !que anoche no se te entendía lo que decias de lo afónico que estas, ponte las sudaderas o veo que te vas a pasar el puente metido en casa y Pablo dice que él no quiere quedarse sin poder ver Harry Potter ni Narnia.
    Disfruta mucho del tiempo que te queda ahí y aprovechalo al máximo.
    Gracias a la organizción por las fotos.
    Recuerda siempre que te queremos mucho.
    Jose, Pablo y Mayte

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia, se os ve bien en las fotos, aqui ya ha nevado, si sigue así para el fin de semana hacemos muñecos de nieve.
    Fer se encarga de la alimentación de tus peces y se aburre por que no tiene con quien meterse.
    La viola tambien te echa de menos.
    Besos y esperamos que lo sigais pasando tan bien.
    Os seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nayim cuando me veas note va a gustar mucho mi cara y por eso vamos a ver los deportes cuatro
    Un abrazo:Ismael

    ResponderEliminar
  7. Víctor, te hemos visto en las fotos participando en las actividades, parece que estás contento, queremos que te lo pases fenomenal, estamos deseando que llegue mañana para hablar contigo. Aquí esta nevando y hace un frio que pela. Como ves los días se pasan volando, cuando querais daros cuenta estais ya de vuelta.
    Te queremos mucho. Un beso muy grande, LAURA, MAMÁ Y PAPÁ

    ResponderEliminar
  8. Mina dice:Nayim como te va espero que te lo estes pasando muy bien te echamos mucho de menos apartir de mañana no llovera y lo pasareis mejor
    Un beso muy fuerte:Mami,papi y tus hermanos

    ResponderEliminar
  9. Hola Iasmina, por lo que he leido estais muy atareados espero que te lo estes pasando bien,en estas últimas fotos no se te ve, pero estoy segura que estaras tan contenta como tus amigos,pasaelo bien y aprovecha cada día como si fuera el último.
    Besitos de todos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba me alegro que estés ya mejor y que te lo estés pasando tan bién.Acabo de verte en las fotos.Tu hermano te echa de menos(no tiene quien lo chinche jajaja )A Andrea y a Sergio se les ve también muy bién ,dales besitos.
    Hablamos mañana. Te queremos.

    ResponderEliminar