domingo, 28 de noviembre de 2010

Ortega y Gasset y El Peñascal

Bienvenidos todos!

Empezamos una nueva andadura, la última de este programa, y los ingredientes de esta semana provienen de Segovia y de Ceuta. Adivinad quiénes se quejan más del frío :P

Hoy, como cada primer día de programa, ha sido para "ponerse al día" del funcionamiento del campamento: Normas, horarios, test de inglés, instalarse en las habitaciones... Están todos emocionados, algunos están aún un poco desubicados, pero es normal con tanto cambio. Compartir habitación, duchas, mesa para comer, hacerse responsables de sus cosas... En un par de días ya estarán todos en su salsa, eso seguro :)

Por la noche, después de ducharse y cenar, llegó la hora de los juegos, algunos de presentación para ir aprendiéndonos los nombres de todos (50, nada menos) y para ir rompiendo el hielo y conocerse entre diferentes coles.





Y mañana, pistoletazo de salida :)

13 comentarios:

  1. Buenos dias, Nayim.
    Espero que el viaje no haya sido muy pesado, por lo del barco y el autobús. Seguro que por allí hace mucho frío que aquí. No hay mal que por bien no venga, puede que esté nevado y puedas ver la nieve (así que aprovechate y pasatelo lo mejor que puedas y más). Hoy aquí en Ceuta esta lloviendo "a cántaros" y recuerda divierte aprendiedo.
    Muchos besos de Iasin, Ismael, tu madre y padre.
    Abselam Rahal

    ResponderEliminar
  2. Alicia:Hola Rafa espero que te lo estes pasando bien,tus hermanos Daniel y Raul te manda muchos besitos,pasatelo bien porque aqui no para de llover,haber si tienes suerte y nieva,disfruta estos dias con todos tus amigos ah el Madrid ganara 0-2.Muchos besos tus padres y hermanos

    ResponderEliminar
  3. hola marina, espero que estes bien y te diviertas un monton. a ver si teneis suerte y ves la nieve, y me ahorro llevarte a sierra nevada.
    un beso muy grande de todos, y en especial de carlitos, que ya ha preguntado varias veces pos tutati

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba por las fotos ya veo que estais muy bien,espero que aprovecheis al máximo y que el tiempo os permita hacer muchas actividades,dale un beso a tus primos.LLevas 1 dia sólo fuera y ya se te hecha de menos.A DISFRUTAAAARRRR.
    Besos de tu hermano, papá y mio.Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  5. Henar: Hola Alicia como estás, aunque no nos puedas contestar, seguro que ya no te duele la garganta y lo estas pasando muy bien.
    Esperamos tu llamada mañana con impacioencia. Muchos besos de todos princesa.

    ResponderEliminar
  6. HOY ES TU CUMPLE JUAN JOSÉ, ESPERO QUE TE LO PASE MUY BIEN COLEGA. UN BESO PARA TODOS LOS CABALLAS. TU HERMANA SE HA APODERADO DE TU CUARTO. YOUR PARENTS AND YOUR SISTER. CÓMETELO TODO. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, ¡ABRIGATE!, ya ves que sigo tan pesada, te echamos de menos, espero que te lo pases muy bien. Un beso para todos y para ti el mas grande. Dale otro grandecillo tambien a la Albita, anda. Un abrazo de tu padre y de tu hermano tan bien.

    ResponderEliminar
  8. Hello Sergio Fajardo, How are yo? fun and learn all you can, I miss you, many kisses from your family. Kisses for Alba.We love you.

    ResponderEliminar
  9. Hi Mario George,

    Alejandra sends you lots of kisses, we hope you are having a wonderful time.

    Mum and dad

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene. Estamos seguros de que lo estás pasando fenomenal, pero en casa nos falta algo, se te echa mucho de menos.

    Qué pena, te vas a perder el partido del BarÇa-Madrid, con lo futbolera que tú eres, aunque a lo mejor tienes suerte y te lo dejan ver.

    Disfrutad todos mucho y que sea una bonita experiencia.

    ResponderEliminar
  11. Hello Iasmina,espero que te lo estes pasando bien, al final ya estás donde tu querías, con tus compañeros,ves,la esperanza es lo último que se pierde.Aprovecha estos días y pasatelo bien que es una esperiencia muy bonita.Tus hermanos ya te están echando de menos."Gracias a los profes por darle esta oportunidad".
    Besitos a todos. Himo

    ResponderEliminar
  12. Hola Víctor esperamos que te lo estes pasando muy bien que aprendas mucho y que hagas muchos amigos.
    En casa te echamos de menos, Laura te manda muchos besos.Disfruta de la experiencia.
    Un beso de papá, mamá y Laura.

    Gracias por la publicación de las fotos y los comentarios.
    HILARIO Y ANGELES

    ResponderEliminar
  13. La Anonima es la madre de Lucía Jiménez, que ya deja de ser anónima. Lo que te quiero decir es que te abrigues y que te lo pases bien y te portes bien. Besitos de toda la familia

    ResponderEliminar