Ya hemos pasado el ecuador de la semana, y hoy la lluvia nos ha dado tregua. ¡Hasta ha salido el sol por la mañana! Raudos y veloces hemos preparado las mochilas para, después de la introducción, salir de excursión al pueblo.
En Aljucén han podido poner en práctica la identificación de conceptos aprendidos en la introducción, como los elementos del paisaje, el ciclo de las rocas o las 3R. Durante el paseo hasta encontraron una ranita de San Antonio. ¡Todos la querían tocar!
Por la tarde, hubo tiempo para juegos cooperativos, y algunos pasatiempos relacionados con el día de la Tierra, donde seguir descubriendo conceptos como reducir, reutilizar y reciclar, porque no sólo es importante conocer nuestro planeta y aprovecharlo, sino también cuidarlo, porque es nuestra única casa.
Por la tarde, última sesión con las profes antes del gran día (mañana) de las presentaciones. Segundo turno de llamadas durante las duchas, fish and chips para cenar y ... salir a la caza del monitor. Esos monitores que bajo la maldición que les acecha, se convierten en animales en noches como éstas. Pero nuestros chicos les librarán de la maldición, y con la satisfacción del deber cumplido, nos iremos a la cama pensando en la excursión de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario