Esta semana repetimos mezcla, ya que volvemos a tener un colegio de Sevilla, en este caso de Alcalá de Guadaira, y otro de Ceuta. Tenemos el grupo al completo, 50 niños y niñas que tienen toda una semana por delante para conocerse, aprender y disfrutar del magnífico trabajo que hacen nuestros monitores, y todo el personal de la instalación que nos atiende. Tendrán que aprender a convivir, a compartir, a conservar...
El domingo, como todo primer día, tocó explicar las normas y el funcionamiento básico del campamento. Después, hacer el test de nivel de inglés, e instalarnos en las habitaciones. Ha sido un poco lioso hoy, pero finalmente lo hemos conseguido.
Duchas, cena, y... ¡Anda! Intercambio de regalos. Ambos coles traían unos detalles para el otro colegio, así que después de cenar se han ido haciendo entrega de sus regalos. ¡E incluso habían traído algunos para los monitores! Muchas gracias a todos :)
Después, aún quedó un ratillo par jugar, antes de irnos a dormir, ya pensando en el día de mañana. Si el tiempo lo permite, haremos el día del agua. Si no lo permite, será un día pasado por agua ;) Pero será estupendo en cualquier caso :)
lunes, 8 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario