lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes 29: Flora Day

Comenzamos la semana con energía, cantando todos juntos, ahora chicos, ahora chicas, ¡todos juntos otra vez! No nos cansamos de cantar que ... The lion sleeeepss toniiiight!

Después, la introducción al tema del día, que hoy ha sido la flora. Estos chicos vienen de lo más preparados, así que tanto en la introducción como en las actividades, profundizando desde las partes del árbol a las de la hoja, o de los tipos de árboles al proceso de la fotosíntesis.








Por la tarde, sesión de taller con arcilla y algunos juegos con los que se nos pasó la tarde volando y llegó la hora de la merienda. Un poco de tiempo libre (a estos chicos no les asusta un poco de frío de pacotilla) para jugar, antes de ponerse a trabajar con los profesores. No sé qué andan tramando, pero algunos están anotando puntuaciones...








Por la noche, nada mejor para combatir el frío que correr. Cops and robbers, colour-colour, relay races... También han sido convenientemente informados del resultado del Barça-Madrid, para regocijo de muchos y sacudidas de cabeza de otros. Sea como sea, nos esperan muchos más juegos que eclipsarán cualquier partidillo de fútbol ;) De momento, hora de irse a la cama. Mañana más.

10 comentarios:

  1. Luisa Santamaría

    Manuel, estamos deseando que nos cuentes cómo va todo. Vete preparando para el montonazo de preguntas que tengo preparadas. Papá está congelado en Varsovia, espero que te pueda llamar.
    Muchas gracias al equipo por mantenernos informados y por el reportaje gráfico ¡qué contentos se les ve a todos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Jose, ayer intente enviarte un mensaje pero no pude, te lo estoy enviando desde la cuenta de tita Ali, despues me abrire yo una¡ lo vas a conseguir!.

    Te hechamos mucho de menos, y esperamos que te lo estes pasando muy,. muy bien. Aprovecha el tiempo y aprende. Te hemos visto en las fotos y estamos esperando con impaciencia hablar contigo esta tarde.
    Papa te ve desde su portatil.
    Un millon de besos, te queremos mucho: Papa, Pablo y Mama.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nayim,
    Ya veo que lo estas pasando bomba con la arcilla...vaya manos, casi la misma manita del Barça al Madrid.
    Muchos besos, te echamos mucho de menos
    a.rhl

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía, se nota que hace bastante frío porque estás con el chaquetón puesto en todas las fotos. Esta noche hablamos. Besitos de todos

    ResponderEliminar
  5. JOSE DURAN

    Jose ya tengo cuenta en google y te puedo escribir, el anterior correo de Alicia también es tuyo.

    Esto es una prueba, después hablamos cariño. Muchos besos.

    Mama

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa veo que te lo estas pasando bien,papa te dice que lo del madrid es solo un accidente tambien los mejores equipos pierde como ellos lo hicieron con el Hercules, abrigate que por lo que veo hace frio esta tarde hablamos,besos de todos

    ResponderEliminar
  7. Alicia, seguro que lo estas pasando bien, hemos visto las fotos de ayer, has salido muy guapa.
    Espero mi regalo de cumpleaños.
    Besos de todos, luego hablamos

    ResponderEliminar
  8. Hola Víctor, te mandamos muchos besos desde casa y mucho ánimo para ti y tus compañeros. Aunque nos echeis de menos aprovechar el tiempo y pasaroslo muy bién.
    Un abrazo muy fuerte, LAURA, PAPÁ Y MAMÁ

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz, amor, hace un poquito hemos hablado contigo y ya estamos deseando que llegue el jueves para volver a escuchar tu voz. Eres maravillosa y te queremos mucho, sabemos que lo estás pasando muy bien y nos alegramos por ello.
    Nos gusta que hayas conocido niñ@s de Ceuta, acuerdate de intercambiar los correos electrónicos para seguir en contacto.
    Marcos te manda, vía ordenador, un beso muy grande, tus primos (Nilo, Íker y María) y tus amigos Víctor y Alejandra también.
    Un achuchón muy fuerte de papi y mami.

    ResponderEliminar
  10. En Segovia son las 13'45, está nevando, echamos de menos vuestra información, espero que sea por que el tiempo os ha dado una tregua y no ha sido posible sentaros a colgar las fotos.
    No dejamos de mirar el blog por noticias nuevas.

    ResponderEliminar