Segundo día de actividades en el campamento y se lo dedicamos a la fauna. Los chicos pudieron aprender y repasar vocabulario sobre animales, sus hábitat, qué comen... Demostraron sus dotes artísticas al dibujar algunos de ellos, aprendieron algunas maneras de ayudar a las especies amenazadas a mejorar su situación...
Para comer, qué mejor para estas fechas pre-invernales que un buen cocido. ¡Para chuparse los dedos! :)
Por la tarde, probaron suerte y trataron de convertirse en ecomillonarios. Todos lo hicieron muy bien, pero sólo un equipo lo consiguió. Estas son algunas de las imágenes que nos regalaron.











Tras la merienda, sesión con los profesores para continuar con su proyecto. Estaban todos de lo más concentrados, con sus hojas en la mesa y sus ojos en las hojas. ¿Qué estarán haciendo? :)
Al llegar las ocho, las chicas raudas y veloces a la ducha, y los chicos haciendo fila para recoger sus teléfonos. Primer día de llamadas, siempre muy emotivo :) Para despejarnos y terminar el día, después de la cena, unos cuantos juegos (follow the leader, cowboy, chinese whispering...), esta vez dentro del albergue.