¡Ha llegado el viernes! Quién nos lo iba a decir, ¿eh? Pasito a paso, día tras día, ¡tachán! llegamos a la recta final.
Hoy hemos pasado la mañana en Mérida de excursión. Aquí los chicos se lo pasan estupendamente, sí, todo lo que tú quieras, pero están como locos por ir a la ciudad ¿de visita?... ¡de compras! Pero nosotros nos empeñamos, y primero les hacemos la visita ;)
Hemos recorrido de lado a lado el acueducto de los Milagros, y también el puente romano (casi 800 m de puente, nada menos), pasando por el Arco de Trajano (dicen que estaba recubierto de mármol), la puerta del foro, el templo de Diana (que no estaba dedicado a Diana, pero eso no es importante ;) ) y la sala Decumanus. Lo más importante era: "¿dónde está la tienda de chuches?", "¿dónde están las tiendas de recuerdos?". Estos niños... aquí esforzándonos por enseñarles el patrimonio nacional...
Por la tarde, batida, maletas, presentaciones, y unas cuantas actividades conjuntas de los dos coles, para acabar cantando "Heal the World" y "Lemon tree" a voz en cuello. Ya están preparados para la fiesta, donde les esperan hamburguesas, tortillas de patata, algunos refrescos y picoteo.. y música, mucha música. Karaoke incluido ;)
Terminaremos la noche con una presentación de una selección de las fotos realizadas durante la semana (el total os lo mandamos en un CD con las profes), y la entrega de diplomas. Todo muy emotivo :)
viernes, 22 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues llega el turno de agradecimientos y despedidas.
ResponderEliminarGracias al personal de Anglo Orbe en Aljucén por haber cuidado, divertido y enseñado a l@s niñ@s, por la parte que me toca, a mi hija Alba.
Gracias a las profes Joanna y Laura por estar ahí.
Gracias a la persona que escribe el blog por mantenernos al día (y por las fotos :D)
Y gracias a todos los que seguro me dejo fuera que han colaborado de alguna manera en todo lo que ha hecho posible esta semana.
Ya este zorroveloz se despide. Hasta siempre.
Un abrazao
Gracias por esta semana, en la que nuestros hijos deben de haberlo pasado a lo grande, supongo que algo de inglés se les habrá quedado en sus cabecitas. Gracias a todos y hasta siempre.
ResponderEliminarSomos los padres de Ruben Gonzalez del Padre Jeronimo, queremos una vez más daros las gracias por el esfuerzo que habeis realizado para cuidar de nuestros niños.
ResponderEliminarAunque no conozcamos a los niños de Sevilla, (seguramente los conoceremos por lo que nos cuenten los chavales), tambien les mandamos un saludo por haber compartido tantas vivencias durante estos días, que por lo que hemos visto en el blog y oido de nuestros hijos han sido inolvidables para todos.
Os estamos esperando ya en la explanada del Colegio. Buen viaje para todos
Victor, Maria Jesús y Enrique
Thanks a million for all your work. I'm sure our kids will never forget this week.
ResponderEliminar