jueves, 21 de octubre de 2010

Thursday

Bueno, sobre el jueves no os voy a contar mucha novedad, que hoy ha sido día de llamadas ;)

Hoy lo hemos dedicado a la fauna, a aprender sobre especies en peligro de extinción, sobre la desaparición de hábitats y sobre la fauna local, especialmente rapaces, que tenemos por aquí un montón :)
Después del rato de cuaderno, los chicos han estado preparando sus actuaciones para la tarde, pintando carteles, pintándose las caras, haciéndose disfraces... Están hechos unos artistas. Tenemos algunas fotos del previo y de las actuaciones, pero... por ahí me han soplado que hay vídeos. Pedídselos a las profes ;)

















Después, último día del school project antes de las presentaciones y de nuevo, ¡llamadas! Hoy podría afirmar con bastante seguridad que no ha habido lágrimas. Los chicos están ya amoldados al lugar, ¡igual alguno no se vuelve!

Por la noche, han formado grupos y se han ido en busca de unos misteriosos animales que se escondían en la oscuridad. Cuando los encontraron, volvieron todos triunfantes y jugamos a otros juegos: Shoe pile, todos en busca de la zapatilla perdida, Eagles and snakes, y The knot, para terminar, bajando los niveles de actividad para irnos a la cama a descansar, que mañana hay excursión. Ya casi hemos terminado la semana...

12 comentarios:

  1. Buenos días a todos.
    Os tengo que pedir un favorcito, si fuera posible.
    Me gustaría tener todas las fotos y videos que habéis hecho esta semana a nuestros niñ@s en un Cd como recuerdo para María.
    Sé que está siendo una semana inolvidable para ella, y me encantaría tenerla en imágenes…con las cosas que han hecho y los nuevos amigos que han conocido (ya que seguramente hay más fotos que las que aparecen en el blog).
    Seguramente hay más padres que han tenido la misma idea, con lo que podríamos pasarnos el cd entre nosotros y hacer copias (lo único, es que tendrían que ser dos cd, ya que uno de los coles está en Sevilla y el otro en Madrid).
    De todas formas, tanto si os es posible como si no, os quiero agradecer que María esté tan feliz esta semana, que ya hasta casi duda cuando la pregunto que si tiene ganas de volver a casa (no me extrañaría que alguno se quedará por allí haciéndose el remolón/a…JAJAJAJAJA)

    Felicidades por ser tan “guays”
    (Paloma, mamá de María Molina de CP Padre Jerónimo)

    ResponderEliminar
  2. Paloma es una idea fantástica, yo lo que propongo es que nos pasemos los email, así nos podremos pasar nuestra propias fotos y videos de unos a otros. a ver que hoz parece la idea...
    Un saludo desde Mairena del Alcor...
    Paula te quiero...
    Mi correo es chipgame@tecnocartuning.com...

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fabulosa. Noelia ha tenido problemas con la memoria de su cámara y no ha podido hacer tantas fotografías como hubiera deseado, pero las que tengamos están a vuestra disposición.
    Sería maravilloso que la organización del campamento nos pudiera proporcionar el CD, al igual que los reportajes realizados por los profes de los dos colegios, que seguro son igual de extensos.
    Mi dirección de correo es entramb@hotmail.com.
    Gracias por vuestra dedicación, y por lograr que nuestros "chicos" estén pasando una semana inolvidable.
    Noelia, te quieeeeerrrrroooooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Se nota que lo estais pasando genial y me alegro un montón.
    ¡¡qué guapa sales en las fotos, Irene!!
    Se nota que estás muy contenta e ilusionada.
    Estoy muy feliz de ver lo bien que lo estás pasando.
    Aprovecha hasta el último segundo...que ya queda poquito!
    besazosssssss

    ResponderEliminar
  5. María se llevó la cámara también, y no es por presumir pero suele ser muy buena haciendo fotos.
    Podríamos crear un post donde pusiéramos todas las direcciones de mail de los padres para pasarnos las fotos entre nosotros. Imagino que esto tendrá que hacerse desde el propietario del blog (no tengo ni idea de como hacerlo, la verdad).
    Por cierto, mi e-mail es: psanzher@yell.es

    (Paloma-madre de María Molina CP Padre Jerónimo)

    ResponderEliminar
  6. Con que a cazar gamusinos ,eh? Me acuerdo cuando me llevaron a mi a cazarlos por primera vez. Me llevé unos cuantos....porrazos, jiji. Ainsss, que tiempos aquellos!!! :p
    Albitaaaa......muac, muac muuuuuuaaaaaacssssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy han puesto en el colegio una foto del grupo con las "profes". Estaban todos muy guapos y todo el mundo se paraba a mirarla.
    ¡Esto se acaba! ¡Qué penita! Yo también pregunté ayer a Paula (CEIP Padre Jerónimo) si tenía ganas de volver a casa y me decía:"Bueno...sí,... no sé". Seguro que si pudiera se quedaría unos días más ¡Total a nosotros nos tiene todo el año y esta oportunidad es difícil que la vuelva a tener de momento!
    Disfrutad de estas últimas horas.
    Besitos para tod@s y otra vez, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Miguel Ángel, el hermano de Paula.
    ¡Por fin mañana viene mi hermanaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. esto llega a su fin.....tengo la sensacion de que ellos se quedarian mas tiempo por lo menos mi hija(aroa)todo lo que cuenta es bueno y emocionante !que maravilla! esto lo recordaran el resto de su vida esperemos que la vida les de muchas oportunidades mas .....gracias otra vez a todos los que haceis esto posible y especialmente a laura y a yoana besos enormes y buen viaje mañana os esperamos con ansia ,tened cuidado .......

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!

    A todos los coles les damos un CD con las fotos que hemos hecho durante la semana, así que contad con ello :) Las profes llevan también fotos y vídeos en sus cámaras, así que también tendréis que pedirles a ellas sus copias.

    Aquí tenéis algunas de las fotos de ayer, espero que os gusten :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya casi están aquí!. El martes lloraban de emoción(bueno, Miriam no lloraba, sólo hablaba sin parar)y seguro que mañana llorarán de pena por tenerse que marchar. Gracias por las fotos y por la información que nos habéis proporcionado cada día.

    ResponderEliminar
  12. Les estoy escuchando cantar a voz en grito delante de la pantalla "Lemon tree" de Fool's Garden, después de haber cantado "Heal the world" de Michael Jackson y haberla aplaudido como posesos. La fiesta se acerca... ;)

    ResponderEliminar