Por la mañana estuvieron aprendiendo sobre diferentes tipos de animales, especies en peligro de extinción, etc. Pasaron la primera parte de la mañana con el cuaderno, y no se les dio nada mal :)


Los monitores les propusieron hacer una actuación por grupos, ya fuera una obra de teatro, una canción, o una mezcla. Los chicos se dedicaron en cuerpo y alma hasta la hora de comer y luego por la tarde, en preparar la actuación, aprenderse canciones y/o fabricarse disfraces y decorados. Para muestra, un botón:











Después, merienda (¡¡¡nocillaaaa!!!) y sesión con los profes. Algunas niñas incluso se animaron después a bailarnos una coreografía de Thriller, ¡qué miedo! Y a partir de ahí, el teléfono no paró de sonar durante una hora para recibir llamadas.Por la noche, juegos, juegos, y más juegos. Tuvieron que salvar a los monitores de la maldición que les acosa por las noches y les convierte en animales, buscándoles con linternas. Fueron rápidos en cumplir su misión, así que aún nos dio tiempo a jugar a más juegos: Eagles and snakes, shoe pile, etc.

Y por fin, llegó la hora de irse a dormir, que el viernes toca excursión por Mérida :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario