viernes, 15 de octubre de 2010

Viernes

Pues aquí estamos, en el final de la semana y del programa. El viernes se dedica al día del impacto humano, así que aprovechamos la mañana visitando ese gran impacto humano que son las ciudades, aunque si son como Mérida, se lo perdonamos un poquito :)

Pudimos ver el acueducto de los Milagros, el arco de Trajano ("la puerta de la villa"), el templo de Diana, la puerta del Foro, y hasta la Sala Decumanus (que era una de las dos vías principales que tenía la ciudad romana).


















Por la tarde, hicieron batida por los alrededores del edificio del campamento, para recoger esas cosas que a veces se les "caen". Pero lo hicieron de maravilla, por equipos, y los más aplicados se llevaron incluso un pequeño premio :) Preparación de maleta, y sesión con los profes, que por ser el último día, decidieron hacer un juego todos juntos.

Y como buena despedida que se precie, cena informal (¡¡¡con pizza!!!), música, y ¡hasta tarta! Y es que tenemos una chica que cumple años hoy, así que va a resonar el japiberdeituyú en todas las esquinas ;)

Espero que se os haya hecho llevadera la espera durante la semana, y que no dudéis en enviar a vuestros chicos a más programas como este, campamentos, viajes y convivencias, porque les sienta divinamente :) Por mi parte, me despido también. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Por lo que parece en las fotos y en lo que nos contáis lo están pasando fenomenal, pero....todo toca a su fin. Muchas gracias por la acogida, esperarmos que tengan un buen viaje de vuelta (que Galicia queda muy lejos)y que vengan con ganas de contar todo lo que han hecho esta semana.
    Hasta la próxima desde Vigo. Una madre agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, ya falta poco para que los tengamos por Santaella, hoy es día de despedidas y eso gusta poco habiéndolo pasado tan bien, pero siempre nos quedaremos con lo bueno, que de eso ha habido bastante. Sólo me queda dar las gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia para nuestros hijos, gracias a todos los monitores y personal del campamento, al colegio Urbano Palma de Santaella y cómo no a los " profes" Antonio y Pablo por implicarse tanto con nuestros hijos, ojalá que se repitan ´para otros niños este tipo de campamentos, hasta siempre. UN BESO......

    ResponderEliminar