lunes, 18 de octubre de 2010

Monday

¡Hala! ¿Ya ha pasado todo un día? Veamos qué tal ha sido:

Después del desayuno, todos preparados con la mochila para salir a dar una vuelta. De repente... In the jungle, the mighty jungle... the lion sleeeeps toniiight... Cantaron todos juntos y participaron de la introducción que realizaron los monitores al tema del día: El agua.

Durante el día, los chicos tuvieron la oportunidad de "empaparse" del tema del agua: su ciclo, su tratamiento, usos, etc. Nos acercamos al río Aljucén, rellenaron su cuaderno de campo, realizaron experimentos para mostrar las propiedades del agua, analizaron la calidad del agua de la laguna y hasta realizaron sus propios tableros de juego.














Después de merendar, tiempo con las profes en sus actividades del school project. Estaban de lo más concentrados, oye...

Duchas y... ¡a cenar! Pescadito rebozado con ensalada, bien rico, de postre yogur y rápido a lavarse los dientes y ponerse la chaqueta, porque les esperaba hora y pico de juegos, que les han dejado rendidos y listos para meterse en la cama. Mañana, el día de la tierra :)

24 comentarios:

  1. !!Vaya!! Cuando llamé el domingo,la persona que me cogió el tfno me dijo algo de piraguismo (la verdad es que estaba un poco "acongojada") Pero,por lo que leo, debimos entendernos mal.
    !!!Cómo se lo deben estar pasando!!!
    Un saludo para todos y un besazo para mi Alba.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, Somos los papas de Paula Cubero y Maria de Gracia Ojeda, Un saludo desde Mairena del Alcor, esperamos que todo valla bien, a ver si es posible que nos cuelguen algunas fotos antes del fin de semana. Muchas gracias. By.........

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos la familia de Noelia Cuerdo. Nos alegra saber que estáis todos bien y que la diversión está a la altura de las expectativas.
    Estamos de acuerdo con los papás del mensaje anterior, y nos encantaría ver fotos.
    Gracias y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Good afternoon. We're Javier Espinosa's parents. Tomorrow is a really special day for him, he turns eleven!. We'd like to wish him a happy birthday, although we know he'll have a great time with you there. Thanks so much for the great job you're doing with our kids, this is they way you really learn a language!

    ResponderEliminar
  5. Hola somos los padres de Álvaro García Álvarez del CEIP Isabel Esquivel de Mairena del Alcor (Sevilla). Estamos seguros que lo pasaréis muy bien y como los padres de los mensajes anteriores, también nos gustaría ver alguna foto.
    Un saludo para todos y un beso muy fuerte para Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. Hola somos los papas de Sara López(ALGETE)
    me alegra que lo esteis pasando muy bien,
    seguro que las actividades son muy divertidas.
    Espero que no llueva para que no os estrope
    la diversión.
    Nos gustaria ver fotos de como se lo
    estan pasando.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos!
    Ayer tuvimos algunos problemillas con la cámara, por eso hay pocas fotos. Voy a preguntarles a las profes si hicieron fotos y que me pasen algunas para ponéroslas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAAAAASSSSS!!!!! Algunos niños también llevan cámara. Seguro que si se lo pedís,tendréis un aluvión de imágenes.Lo dificil será hacer una selección.
    La hermana de Alba (Anabel),manda un beso y la echa de menos.
    !!Saludos y gracias de nuevo por las fotos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, por las fotos, lastimas que no puedan salir todos los niños, pero algo es algo ...Un saludo desde Mairena del Alcor. Paula te quiero...

    ResponderEliminar
  10. Hola, somos los padres de Lidia Morales de Mairena del Alcor. Os enviamos un beso a todos y en especial a mi niña, que la quiero con locura.
    ¡que os lo paseis bien!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy David de Pontevedra. No pude comunicarme con vosotros antes ya que estuve de vacaciones y regresé el domingo, pero creo que aún estoy a tiempo. Lo primero agradeceros de todo corazón los momentos tan buenos que nos habeis hecho pasar. Fue una de las mejores experiencias que he vivido. Me llevo un muy buen recuerdo de todos, en especial de Bryan. Solo os puedo decir GRACIAS, un besazo para todos

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS, Somos los padres de Alvaro Capitas, y por lo que vemos en las fotos lo estais pasando fenomenal, aprovechar el tiempo al maximo y pasarlo bien. UN ABRAZO y Un saludo especial para el grupito Alvaro, Josemi, Alex Cabrera, Miguel Galocha, Prima lidia, Paula Cubero, etc.... UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy la hermana de Julia Cariión Cruz espero que se lo esteis pasando muy bien! Os hecho de menos! Xikii tequierooo!
    Un besito fuerte de parte de todos! Cuidate :)

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez....aquí la pesada de turno poniendo otro mensajito.
    Acabo de hablar con mi niña y me ha contado que HAN HECHO PIRAGUISMO!!!! Y ESCALADA!!!:o !!Que envidia!!
    Bueno, a ver qué sorpresas más nos cuentan.
    ALBAAAAA....Muuuuuaaaacsss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy la hermana de sara espero que se lo esten pasando bien,me gusta que hallas hecho escalada,yo quiero probarlo!!!!,piraguismo no me importa porque ya lo he probado.
    Besos de la familia

    ResponderEliminar
  16. Imagino que estaréis todos como yo, contentos por haber escuchado a vuestros hijos y agradecidos a las personas que están haciendo que estén siendo tan felices estos días. María, me ha dado mucha pena colgar el teléfono pero también mucha tranquilidad y alegría por haber sentido que eres feliz y que estás haciendo tantas cosas nuevas y conociendo a nuevos amigos. Te queremos mucho Maruchy y aunque te echamos mucho de menos, estamos muy contentos de que estés pasándotelo tan bien. Hablamos el jueves.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, somos la family de Alex Sánchez Zayas, hemos hablado con él esta tarde todos, menos el papá, no ha podido ser. Nos alegramos mucho que lo esteis pasando tan bien con tantas actividades nuevas. Alex cariño, el jueves hablamos de nuevo. Muchos besos. Saludos para todos desde Algete.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches somos la familia de Rubén González del Padre Jeronimo de Algete.
    Queremos enviaros un saludo y deciros que nos alegramos de que esteis haciendo tantas actividades y lo paseis tan bien.
    Victor, Maria Jesus y Enrique.
    PD: Rubén el Real Madrid ha ganado 2-0. Víctor.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días:

    Soy la tía de Irene del Padre Jerónimo de Algete.
    Espero que estes pasándolo genial, cariño.
    Aprovecha a tope la experiencia y me cuentas, ¿vale?
    te quiero pequeña.
    besossssss

    ResponderEliminar
  21. Good morning. Here you have parents looking forward to see the entrance of Tuesday.Yo am excited to see a picture in which it appears my daughter, who still have not seen out there. And I had not written anything in English, here are the words .... but has a little trick. The Google translator is an invaluable aid. Do not tell anyone, but my English is not very good: DD

    ResponderEliminar
  22. Por favor, necesito las fotos del martes, y la crónica del día, no puedo esperar mas....jjejejejjejej.... Solo estaba bromeando un saludo desde Mairena del Alcor, Paula te quiero...

    P.d: Enhorabuena por todo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes!
    Espero que se lo sigan pasando tambien como hasta ayer, ya que asi fue la sensación de todos los padres despues de hablar con los chic@s.

    Besos para Sofía..MUUUAMUUUUA
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy la mama de María de Gracia Ojeda Troncoso, mi chipu, jejeje, me gustaria que salieras mas en las fotos y que sigas bien. Espero que estes mejor con el tobillo. Te quiero. Recuerdos de tu tita librada muashk

    ResponderEliminar