viernes, 22 de octubre de 2010

Saturday: salida y llegada de los coles a casa

Los coles tienen previsto salir sobre las 10 de la mañana.

Las profes de Mairena del Alcor dicen que llamarán cuando estén llegando a Sevilla, calculad unas tres horas.

Las profes de Algete calculan que estarán llegando en torno a las 14:30h.


Y esto ha sido todo, espero que os haya resultado una grata experiencia a vosotros, tanto como lo ha sido para los chicos, y que tengamos la oportunidad de vernos en un futuro. ¡A cuidarse!

6 comentarios:

  1. mil gracias por la labor que habeis desempeñado con nuestros hijos y lo felices que han sido gracias uno a uno a todos los que formais esa pequeña gran familia en la que mi hija ha sido "adoptada"esta semana .seguro que os van a echar de menos muchos besos y gracias otra vez desde algete

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Paula del CEIP Padre Jerónimo, mando recuerdos para María, Brian, Louise, Henar, Enrique, Emma, Gabriel y Yaiza.
    Me lo he pasado genial con vosotros, con todos mis compañeros y mis "profes" esta semana.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Miriam del CEIP Padre Jerónimo. Me lo he pasado genial y voy a echar de menos a todos los monitores y me hubiera gustado que Brian leyera la carta que escribimos de broma jaja:). Adios, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Noelia del CEIP Padre Jerónimo. Me lo he pasado muy bien con vosotros. Me encantaron las actividades como el piragüismo,la escalada,los juegos nocturnos... y conocer a tanta gente. Todos los monitores han sido muy graciosos, pero sobre todo Brian que debería haber leído la carta (ja,ja,ja). Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy Alba,conocida como Alma o Albis.
    Me ha encantado estar con vosotros y sobre todo la fiesta.Como todos dicen,la carta había que leerla,que era graciosa,pero bueno.Gracias por habernos llevado a hacer cosas chulas y eso...Que muchos KISSES.
    ALBA

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos mucho de que os lo hayáis pasado bien y que os llevéis un buen recuerdo. Ya sabéis, aprender inglés es bueno, y mola ;)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar