Domingo, 15:30: "Oye, que soy Pablo. Que ya estamos llegando". Y nosotros corre que te corre para recibir al cole de Santaella que llega con adelanto. Todos nos saludan con un "hello" que augura buena disposición para realizar la inmersión en inglés :)
Bienvenida, normas, reparto de habitaciones, realización del test de nivel... Nos dio tiempo a todo, nos sobró y pudieron estar jugando hasta la hora de las duchas. Mientras, llegaba el cole de Vigo, más tarde de lo previsto, ¡pero es que tienen un camino laaaaaaaaaargo hasta aquí!
Al final, conseguimos estar todos listos y duchados para la cena, después de informar a los padres de que habían llegado bien. Para cenar: flamenquines con patatas fritas y arroz tres delicias. ÑAM.
Por la noche, juegos de presentación en la sala común, porque había caído una tromba de agua tonta, breve, pero intensa, y casi que lo de jugar en el barro lo dejamos para otro día.
Y hablando de otro día, este se nos acabó, y nos fuimos a dormir pensando en que mañana es lunes, y aunque no hay cole, hay que madrugar :)
lunes, 11 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoooola soy MARIO el hermanito de Rober ,quiero que sepa que lo hecho muchisimo de menos y que me acuerdo mucho de el un BESAZO ROBER.
ResponderEliminarHola soy Rosario, la madre de Jose Luis de Santaella, aunque vivo en Andalucia saludo cariñosamente a los niños de Vigo ya que tambien soy gallega.He visto que habeis llegado todos bien y estais muy contentos lo que es buena señal.Un beso a Jose Luis de tus padres.
ResponderEliminar